¿Establecer consulta de fechas Próximas a vencer?

En la que debo establecer las fechas proximasavencer Anexo imagen de diseño de la consulta

Ya había hecho la consulta por este medio para que me arrojara las vencidas pero ahora necesito ayuda en las próximas ... De como establecerla en criterios ejemplo que me arriojara así

3 Respuestas

Respuesta

Isabel, algo no me cuadra, ya que tal como tienes construida la consulta está bien hecha, sólo te mostrará, lógicamente, aquellos registros en que la fecha de SOAP sea mayor que la fecha del sistema, por lo que tal como la pones en la imagen estaría bien construida.

Para que te mostrara las vencidas, en el criterio de la consulta, por el contrario, tendrías que poner

<Date()

Es decir, que te muestre aquellos registros en que su SOAP sea menor a la fecha del sistema.

Respuesta

Isabel su consulta está bien no encuentro nada anormal.

Respuesta

Amplia la información, próximas no es un indicador concreto, pueden ser superiores o inferiores y aun así no se conoce cuanta 'proximidad' se desea.

Lo adecuado seria proponer un intervalo por ejemplo:

.- Que venzan en la primera quincena del mes de diciembre del año actual

.- O en todo el mes actual, o lo que queda del mes o el mes completo

.- También vale en enero del próximo año

.- Puede ser del pasado, las que han vencido en el mes pasado

Lo correcto: un intervalo