¿Es malo sentarse en el suelo en invierno unos minutos?

Quizá resulte extraña la pregunta, pero en época de frío, ¿es perjudicial sentarse unos minutos en el suelo, escuchando la explicación de alguna persona sobre algún tema, en relación a la salud? Me refiero a que el frío perjudique, sea más fácil ponerse enfermo...

2 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, sentarse en superficies frias o heladas, puede causar inflamacion de vejiga, y sintomas de resfrio.

Esto se debe, al cambio brusco de temperatura corporal, lo cual puede provocar sintomas de resfriado, cistitis, a causa de que el sistema inmunologico del cuerpo, se ve afectado temporalmente, por el cambio drastico de temperatura.

Es bien conocido, que laa temperaruraa bajas, y la humedad, son el ambiente idoneo para el posible ingreso y proliferacion de bacterias/infecciones.

Igualmente, el sentarse en superficies muy calientes tampoco es bueno, ya que por ejemplo puede causar inflamacion de los vasos sanguineos y la muy temida enfermedad de hemorroides en la zona anal.

Espero haber aclarado sus dudas. Bendiciones .l .l

Respuesta
-1

Puedes tener cistitis

¿Por estar sentado simplemente tres minutos, quieres decir?

Todo depende de tu cuerpo