¿Cómo se llama esta serie de dibujos animados?

Resulta que no consigo encontrar esta serie de dibujos que veía en mi infancia. Recuerdo lo siguiente:

Era un grupo de amigos en el que había un cerebro con gafas, un humano de pelo rizados (creo que de color naranja), un alien que creo que tenía una hermana. La serie se desarrollaba en un trozo de tierra plana (en el espacio). Es más, me acuerdo cuando que empezaba la serie, se veía en el espacio la mini ciudad y los extremos terminaban en una cascada.

2 Respuestas

Respuesta
I didn't even watch it, I was curious.