Quiero ingresar una imagen a la camera, ya que no tengo a mano el documento pero si en fotos, es para una verifiacion

Quiero ingresar una imagen a la camera, ya que no tengo a mano el documento pero si en fotos, es para una verifiacion, ya que solo permite sacarla en el momento, la verificación se hace a través de una app, por lo tanto ya probé con emuladores pero no me deja cargar, hasta ahora sigo probando, pago hasta 200 dolares por la ayuda.

Quisiera obtener ayuda de la comunidad si es posible hacer eso, ya que para conseguir esa documentación me llevaría mucho tiempo, en sintesis lo que busco es poder cargar la imagen a la app atravez de una aplicacion que pueda reeepmlazar a la camara o un emulador que me permita cargar la imagen como foto recien tomada, cualquier metodo me seriviria mucho incluso puedo pagar mas de 200 dolares si hay que desarrollar algo

Quiero ingresar una imagen a la camera, ya que no tengo a mano el documento pero si en fotos, es para una verifiacion, ya que solo permite sacarla en el momento, la verificación se hace a través de una app, por lo tanto ya probé con emuladores pero no me deja cargar, hasta ahora sigo probando, pago hasta 200 dolares por la ayuda.

Quisiera obtener ayuda de la comunidad si es posible hacer eso, ya que para conseguir esa documentación me llevaría mucho tiempo, en sintesis lo que busco es poder cargar la imagen a la app atravez de una aplicacion que pueda reeepmlazar a la camara o un emulador que me permita cargar la imagen como foto recien tomada, cualquier metodo me seriviria mucho incluso puedo pagar mas de 200 dolares si hay que desarrollar algo

1 Respuesta

Respuesta

Pasa el archivo de la cámara al ordenador, trátalo para mejorar la nitidez, imprímelo en la máxima calidad que te de la impresora y ahora en papel, hazle una foto desde la app.