Botón buscar no aparecen los resultados en ListBox

Para Elsa Matilde, cuando realizo la búsqueda ya sea para los servicios "Impago" o "Pagado" los resultados no me aparecen en ListBox.

¿Me podría ayudar?

Saludos, Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta

En la macro Sub Filtro, ajustá esta parte del código, reemplazando el 6 por 5 en la 2da condición:

  Cond2 = (ComboBox2 = "Todos") Or (UCase(Mat(i, 5)) = UCase(ComboBox2)) Or (UCase(Mat(i, 5)) = "" And UCase(ComboBox2) = "IMPAGO")

* Más ejemplos de filtro con VBA en video N° 36 de mi canal.