El formato de celda seleccionado no devuelve el resultado requerido (Excel)

Cuando selecciono un formato de celda " número, separadores de miles, dos decimales y negativos en rojo" escribo un número menor de cuatro cifras me devuelve ese mismo número pero con coma en las dos últimas cifras

Ejemplo: -244 devuelve -2,44

Adjunto secuencia de impresión de pantallas por si pudiera aclarar mi pregunta.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Revisa desde Opciones de Excel, Avanzadas, Opciones de Edición.

Por alguna razón te ha quedado tildada la opción que marco de color. Debes quitarle la tilde, Aceptar y listo.