Restricción de 4 decimales en Excel VBA

Red soy nuevo en el tema de las macros y espero me puedan ayudar.

Realicé un formulario y tengo 3 TextBox; El "TxtBox2" se divide entre "TxtBox1" y el resultado de esa operación va a caer a "TxtBox3". El problema es que el dividendo es un numero muy pequeño a comparación del divisor.(Ej. 71/1560 = 0.0455128205) lo que quiero es que el resultado se limite a 5 dígitos después del punto decimal. (Ej. 0.04551)

TxtBox2:71 / TxtBox1:1560 = TxtBox3 (Resultado): 0.0455128205

Posteriormente de llenar los datos en el formulario los guardo en una base de datos. Que pasa, que la celda del resultado la tengo en formato de porcentaje y al ser un resultado de muchos decimales el formato se cambia a notación científica.

2 respuestas

Respuesta

En la línea donde realizas el cálculo, coloca la función Round con la cantidad de decimales que necesitas.

Por ejemplo, aquí devolvería 5 decimales (0,04551)

TextBox3 = Round(TextBox2 / TextBox1, 5)

Ahora, lo conveniente sería evaluar que TextBox1 no quede vacío para no producir el error de División por 0, de este modo:

If TextBox1 > 0 Then TextBox3 = Round(TextBox2 / TextBox1, 5)