Un ganadero ha cercado una finca mía sin pedirme permiso

Un ganadero ha cercado con pastor eléctrico varias fincas agrarias, plantadas de pinos, sin pedirnos permiso a los propietarios, y ha metido sus vacas en ellas, y se niega abandonarlas,¿qué puedo hacer para que este ganadero deje mi finca libre de esta cerca?, ya que tengo que podar los pinos, y con esta cerca eléctrica no pueden entrar a podar.

3 Respuestas

Respuesta

Quite la valla. O presente una denuncia. O ambas cosas.

Respuesta

Pues si es su propiedad y un extraño dentro de la misma instala su ganadería, pues vaya con alicate aislante, corte la cerca eléctrica y no se preocupe por las vacas.

Respuesta

Faltan datos para poder darle una respuesta certera, pero lo primero que deben hacer los afectados en constatar si la finca del ganadero está gravada con una servidumbre de paso a favor de otra/s fincas. En caso afirmativo, si no atiende al requerimiento judicial tendrán que instar demanda confesional de servidumbre.