Post day y sin síntomas de regla

Un día después de que se me quitase la menstruación, tuve relaciones con preservativo y este se rompió sin darnos cuenta. Inmediatamente (a los 15min) me tomé la postday. (Además soy irregular) Tuve un sangrado a los 5 días de color rojo que duró 3 días. En unos 4 días me tiene que venir la menstruación pero no tengo síntomas como otras veces. ¿A qué se debe esto? ¿O qué significó el sangrado ese?

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que lo que viste después de 5 días es el resultado de postday, y puede ser que tu regla se atrase porque toda la sangre ya salio