Commandbutton no funciona, esta bloqueado

Tengo un exel con OFFICE 2007, el cual tiene un commandbuton, que hasta el viernes funcionaba perfectamente, da al botón y se ejecutaba la macro, ayer cuando intente dar al comandbuuton, da la sensación que esta como bloqueado y no deja ejecutar la macro, no se que le ha podido posar, no se si algún archivo se ha borrado, pero he reinstalado de nuevo el OFFICE 2007 y no soy capaz de que funcione.

2 Respuestas

Respuesta

Buenas tardes,

como puedo compartir el libro en Drive, no te lo puedo mandar por mail???, el error solo me pasa con OFFICE 2013

Puedes ver mi correo en la información de mi canal de youtube.

Respuesta

Si se trata de un botón de comando dibujado en la hoja, es posible que se haya perdido la conexión con su macro.

Si es un control ActiveX, clic derecho, Ver codigo y revisa en el Editor su contenido.

Si es un control de la barra Formulario, clic derecho, Asignar macro y también revisa si tiene alguna macro asociada y su contenido.

Es posible también que hayas protegido la hoja sin opción de manipular estos controles.

Podrías mirar el video N° 65 (Protección de hojas) donde trato este tema.

Si nada de esto resuelve tu consulta tendrás que enviarme el libro para revisarlo (cibersoftPUNTOarARROBAgmail.com)

Buenas,

muchas gracias por la contestación, pero lo que me dices no me funciona, te he mandado un mail.

Un saludo

No vino ningún adjunto ;)

te lo acabo de mandar

Si, y funciona correctamente.

Pero el error inicial puede estar afectando el resto de los procesos en esa versión 2007 con el Windows que tengas.

Te recomiendo leas sobre el tema en este sitio:

https://learn.microsoft.com/es-es/windows/win32/seccrypto/adding-certificates-to-a-certificate-store

Sdos!