¿Cómo evitar que un anillo de plata se ponga negro?

1. Para evitar que tu anillo de plata se se ponga negro, sigue estos consejos:

2. Guarda tu anillo en la caja original. Si evitas que se mezclen entre ellos, tus anillos conservarán más tiempo su tono brillante.

3. Evita lavarte las manos o ponerte cremas o perfumes con anillos puestos.

4. Aplica a tus anillos un baño de Rodio.

3 Respuestas

Respuesta

La plata hace reacción con el azufre, un componente que se encuentra presente en el aire por cualquier causa. No es que se oxiden, ya que la plata en sí no puede oxidarse, pero cualquier elemento que componga algún agente químico, produce sulfuración a nuestras joyas de plata.

Respuesta

El oscurecimiento de la plata es un proceso de lo más natural. Con el paso del tiempo y por varios factores, los cuales te detallamos a continuación, la plata toma ese tono oscuro tan odiado y poco favorecedor.

Respuesta

La ventaja de las joyas de oro es que nunca se ponen negras como la plata. En esta joyería https://pierrejewellery.mx se puede comprar anillos originales con diamantes por un buen precio. Los asesores nunca te ofrecerán algo que no te interesa porque la meta principal de ellos no es venderte algo, sino ayudarte a comprar lo que te agrade.