Recomendación de curso de excel de básico, intermedio y avanzado.

La presente es para saber que curso me recomiendan para aprender excel desde lo más básico, intermedio y avanzado.

Respuesta

[url=https://www.aulaclic.es/excel-2016/]
[/url]Si buscas algo gratuito en YouTube existen muchos tutoriales, desde básicos hasta avanzados, si buscas alguna página de cursos esta www.aulaclic.es, ahí hay varios cursos de diferentes programas...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes escribirme a mis correos que se encuentran en la sección CONTACTOS de mi sitio (toma el de cibersoft PUNTO ar de gmail.com, reemplaza el PUNTO por su caracter). Allí te compartiré mi manual Herramientas Excel (sin VBA) (gratis)

Y para comenzar con la programación VBA te recomiendo mi manual 500Macros. Para que comiences desde 0 hasta las macros más avanzadas. Todo en un solo lugar (sin necesidad de pasarte horas viendo o buscando videos). Con libros de ejemplos y ejercicios en cada capítulo para practicar.

Más información y video demo en la sección MANUALES:

Sdos.

Elsa