Como mandar la hoja de excel como Imagen

Necesito saber como poder trasformar a imagen la hoja de Excel en la que estoy trabajando.

Fue a pedido de uds. Para apreciar la macro en la cual estoy trabajando, y lo único que conozco es realizar una captura de pantalla, y pegarla en PowerPoint ( no se si sirve mandarla de esa manera).

2 Respuestas

Respuesta

En una de tus consultas anteriores ya habías dejado una imagen ¿?  ;)

Un modo sencillo:

Estando en la hoja que necesitas mostrar, presioná la tecla ImprPt se copia la pantalla.

Abrir Paint (está en todas las versiones Windows) y Pegar. Luego podrás recortarla para dejar solo la parte que te interesa mostrar (encabezados, algunas filas,. Etc).

Se guarda como jpg o png y se sube aquí desde el siguiente botón marcado de rojo:

Todo lo que son códigos y también fórmulas, podés pegarlas presionando previamente el botón marcado de azul <>: