Insertar datos de un subformulario en un campo dentro de un formulario

Tengo un gran problema y llevo varias semanas quebrandome la cabeza con este problema. Tengo dos formularios, de los cuales uno de ellos esta en un modulo aparte del segundo formulario ( es la misma aplicación, pero esta en modo tabla compartida, la cual sera abierta por dos o más usuarios a la vez) lo que pasa es que en el formulario llamémosle así, maestro, tiene 3 subformularios, de las cuales están relacionada a 3 tablas de los 3 usuarios que usaran la aplicación. En ese formulario principal, inserte esos 3 subformularios. Y lo que quiero es que en el formulario maestro el cual tiene campos de texto, me aparezca un dato de uno de los subformularios. En otro campo del formulario maestro me aparezca el campo del subformulario 2 y así hasta el 3.

La lo logre con me. Refresh pero parpadea mucho, esto lo puso al cronometro. De igual forma puse tanto en el formulario como en el subformulario al tiempo me. Requery si lo actualiza pero de igual manera taaarda en actualizar el campo del formulario maestro.

Ya le busque de mil formas y no esncuento como hacer que al momento de que se actualize el subformulario rápido me mande el dato al campo del formulario principal.

1 respuesta

Respuesta

Ricardo, si bien lo mejor sería que pusieras alguna imagen, vamos a suponer que el ¿cuadro de texto? Del formulario principal se llama Cosa, y el control del subformulario que dices que actualizas se llama Precio. En las propiedades de este último, en Eventos-Después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End sub puedes poner

Me.parent!cosa=Precio

Así, cuando modifiques o lo que sea el control Precio del subformulario y pulses Enter ( o te vayas de ese control), en el control Cosa del "formulario padre" te pondrá el mismo valor.