Access: Problema al vincular formulario con subformulario

Tengo creado un formulario que contiene un subformulario y quiero vincularlos para que al actualizar la información del formulario se actualice la del subformulario. Es algo que ya he hecho muchas veces y no me ha dado problemas, sin embargo, esta vez los he vinculado pero no me actualiza el subformulario a actualizar la información del subformulario.

El campo que he usado como vínculo es un campo numérico que puede tomar tres valores (1, 2, 3), por lo que le he creado control de opciones para este campo. El tema es que si cambio de opción en este campo, no actualiza el subformulario. Si que lo actualiza al moverte por los distintos registros, pero al cambiar el valor del campo vinculo, no lo actualiza.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a poner, en el evento "después de actualizar" de tu marco de opciones el siguiente código:

Me. NombreSubform. Requery

O

Me.NombreSubform.Form.Requery

Donde NombreSubform lo tienes que cambiar por el nombre del control que contiene el tu subformulario (y ojo, porque puede no coincidir con el nombre del formulario que hace de subformulario...)