¿Cómo incluir una consulta de eliminación a un botón en access?

Necesito poner un botón en mi formulario principal en el que debo incluir una consulta de eliminación pero al momento de buscar la consulta no me aparece cuando inserto el botón... Ya había hecho una pregunta asociada. Agradezco la ayuda

1 respuesta

Respuesta

No tiene lógica que un botón pueda tener como origen de datos una consulta (aunque sea de acción), lo que ha de hacer el botón es utilizar una macro (o código VBA) para que se ejecute la consulta.