Porqué mi cámara digital SAMSUNG WB 150 F no se conecta a ninguna red de internet?

Tengo una cámara digital marca SAMSUNG, modelo WB 150 F. Sucede que no puedo conectarla a la internet. Esta cámara tiene las opciones de enviar archivos a Facebook, Youtube, etc pero cuando intento conectar a la internet, siempre me falla. Probé anclándola a un teléfono android. Todo parecía indicar que iba bien, el teléfono la reconoció e incluso se mostró que ya la cámara estaba anclada mediante la opción de COMPARTIR internet del teléfono, mostrándome la intensidad de la cobertura. Pero cuando trato de acceder a Facebook o Youtube para subir algún archivo, simplemente no puedo acceder. ¿Me pregunto porqué será esto? He tendido otras cámaras digitales pero esta es la primera que tengo con recepción de señal WIFI, con Facebook y Youtube. ¿Alguien puede darme una idea de qué podría estar sucediendo? Voy a estar muy agradecido a quien o quienes me ayuden con este problema.