Doble clic en cuadro de texto para agrupar en formulario

Tengo un formulario con un cuadro de texto EJERCICIO donde aparece el año.

Como puedo hacer para que al doble clic en ejercicio me los agrupa por la selección si es 2010 agrupe todos los registros del 2010 o por el año que elija.

1 Respuesta

Respuesta

¿Agrupar = filtrar? ...

En un formulario se puede condicionar (filtrar) a un conjunto de datos por cualquiera de sus campos y por cualquiera de los contenidos de sus campos.

En el evento doble-click del cuadro de texto, se le aplica el filtro por el valor contenido en el cuadro de texto, si el campo 'Año' existe como tal (no es una fecha: es un numero) algo como esto podría ser suficiente:

Me.Filter = "Año = & Me.[nombre del cuadro de texto]
Me.filterOn = True