Vba desactivar _BeforeDragOver predeterminado para imágenes.

Debe ser algo sencillo de solucionar, pero la verdad ya me supero el no poder lograr desactivarlo.

En mi formulario al poner una imagen y al querer programar en el evento CLIC me envía al evento _BeforeDragOver, ¿sera un tema e configuración?

Al dar doble clic en la imagen para programar código vba, me lleva a...

Private Sub HOME_BeforeDragOver(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean, ByVal Data As MSForms.DataObject, ByVal X As Single, ByVal Y As Single, ByVal DragState As MSForms.fmDragState, ByVal Effect As MSForms.ReturnEffect, ByVal Shift As Integer)
End Sub

y necesito este evento...

Private Sub HOME_Click()
Unload Me
menuprincipal.Show
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Todos los controles tienen más de un evento asociado, pero 1 de ellos es el predeterminado.

Solo debes desplegar la lista y elegir el que necesites para cada caso.

En control Image no hay evento Click. En su lugar utiliza MouseDown