Programación del Termostato Coatí AF126654

Tengo un Termostato Coatí AF126654 y no encuentro unas instrucciones para poder bloquear la programación.

Hasta donde yo sé, si que existe una forma de hacerlo pero no viene en el manual de usuario.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Félix, en mi caso no soy conocedor ni logré ver información sobre su consulta pero, en caso de no llegar respuestas, deseaba ofrecerme para tratar de dirigir su consulta a una persona conocedora/experto que podría orientarle de primera mano, es un mal momento por el problema de que las notificaciones no funcionan bien, pero por intentar agilizar una posible orientación. Lamento no saber ayudarle, aunque quisiera trasladarle lo poquísimo que ví relacionado, suerte.

Instalación termostato COATÍ modelo AF126220

https://www.youtube.com/watch?v=wdEs9wqHhpE