Riesgo de infección en baño público

El día de ayer tuve que entrar a un baño público con mi hija de 3 añitos. Siempre tengo cuidado de que no ande tocando nada, y cuando ella tiene que orina yo la cargo, pero ayer usaba un vestido, y cuando terminó, y yo estaba limpiándola, noté que sus calzoncitos se encontraban tocando el piso. Mi reacción fue subírselos inmediatamente, ya que en el piso vi 2 gotas que no sé, si eran de orina de ella o de alguien más que haya entrado antes. ¿Puede qué ella haya tomado alguna infecció e incluso se puede que algo como vih, por esto que describo? Ya que pudo haber entrado algo por el contacto de su ropa interior con el piso sucio de un baño público.

2 Respuestas

Respuesta

Esa no es una situación de riesgo para el VIH.

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Respuesta

Querida amiga! Hay que ser profeta para contestar tu pregunta..., pero existen muchas estadísticas que se puede ver de ellas que la mayoría de las veces no pasa nada...

Mucha suerte en todo!