Por qué la vagina está grasas

Soy hombre es que hoy quería tener relaciones con mi esposa y resulta que tocó con la mano la vagina y siento como grasosa como aceite y no se siente olor a nada. Yo me llene de dudas y le pregunté por qué tenía la vagina así y me dijo no c tonces me dio rabia y no hice nada creo que me está siendo infiel y se echó algún aceite pa tener relaciones y no se le quitó o depronto uso condón y le quedó así era más o menos como eso gracias por sacarme de la duda si hay algo científico para este caso me verifican

1 respuesta

Respuesta

De pronto no se ha bañado. Si se aplicó aceites no veo porqué no te dijo.