Monocomando fv cocina pierde agua

Tengo un monocomando de cocina fv creo que el modelo es swing (el que se desarma por arriba) …. Cuando la abro empezó a perder, consulté y vi varios videos y me pareció que era sencillo arreglarlo, cambie los o ring, use silicona y sigue el mismo problema, tengo entendido que si el problema fuera el cartucho debería perder por el pico y eso no pasa……. Le saque la manija para ver por donde pierde y es por el medio de la tuerca, por donde va la palanca del cartucho ... Adjunto un video. ... Por si me pueden orientar para saber que puedo hacer para solucionarlo .….

2 respuestas

Respuesta

No hay video, apenas se arreglan grifos porque suele ser más rentable poner uno nuevo, suerte

Respuesta

Cuando pierde por donde comentas es porque se ha partido el cartucho y ya no se puede reparar. Compra uno nuevo del mismo modelo y lo cambias, es sencillo. Y si no consigues el cartucho entonces tendrás que cambiar el grifo completo.