Hipoteca e inmueble compartidos con ex pareja

Que debo hacer cuando hice una hipoteca compartida con mi ex-pareja y cotitular de la casa, ¿siendo yo el único pagador al 100% y he rehecho mi vida casado con otra persona?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede acreditar documentalmente que ha pagado íntegramente el crédito hipotecario?

Si, ya se celebró juicio y ella lo confirmo

El caso es que si meto dinero en la cuenta para pagar la hipoteca, ella como cotitular puede sacarlo

En el juicio el director de la sucursal de largo que yo era el único que se hacía cargo del pago de las cuotas, así como las cuotas del IBI, basura etc

Hágale entonces una reclamación formal de esa deuda, para que le firme un reconocimiento de la misma, y llegar a la extinción del condominio, con adjudicación del 100% a su favor, con el menor costo posible.