Copiar celdas y pegar en otra hoja dependiendo filas

Tengo una hoja fecha, ventas, precio, y hay veces que tengo 2 filas otras veces 45, quiero que me copie donde haya datos y me lo pegue en otra hoja "ventas total" lo estoy intentando con VBa pero me resulta difícil.

1 Respuesta

Respuesta

Te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal de YouTube:

Excel y Macros

Ahí encontrarás más sobre Excel y Macros:

https://www.youtube.com/channel/UCs644-v3ti4SF7zE_bt_YXA

Comparte los enlaces con alguien que desee conocer sobre Excel y Macros.

Prueba lo siguiente:

Sub CopiarVentas()
'Por Dante Amor
  Dim uf As Long
  '
  With Sheets("Hoja1")    'Ajusta al nombre de tu hoja
    uf = .Range("A" & Rows.Count).End(3).Row
    If uf > 1 Then
      .Range("A2:C" & uf).Copy Sheets("ventas total").Range("A" & Rows.Count).End(3)(2)
    End If
  End With
End Sub

Si te interesa empezar a programar en VBA, empieza con este vídeo:

Consejos para desarrollar macros - YouTube

sal u dos