Chico 15 años que durante o después de hacer deporte tiene visión borrosa

Chico de 15 años que durante o después de hacer deporte tiene visión borrosa y a veces cefalea, no le ocurre siempre y a veces durante meses no le pasa. En ocasiones le paso sin hacer deporte.

Ahora vuelta a los entrenamientos e instituto y empieza otra vez con este problemas, durante el verano nada.

Electro normal, analítica normal, tensión mas bien baja.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es muy arriesgado dar un posible diagnostico por este medio, lo más recomendable es que acuda con un medico para que le haga una revisión y lo más seguro es que necesite algún tipo de estudio.

Lo mejor seria, que no dejar pasar más tiempo, pues pueda ser algo que pueda complicarse si no se atiende a tiempo, pues esos síntomas no son normales...