Mi esposo prefiere su hijo de 9 años de su anterior relación

Tengo casi 3 años con mi pareja, pasa que cuando andábamos de novios venía a su casa todos lo fines de semana a dormir y traía a mi hijo(que no es de el) a dormir con nosotros y el no buscaba a el suyo entonces con el tiempo se cansó de que yo siempre traiga a mi hijo con nosotros y empezó a incluir el de el y así quedamos todos juntos los fines de semana.. Yo quedé embarazada y nos casamos mi hijo vive con nosotros y el de el con su mamá (el papá de mi hijo es muy irresponsable en cuanto manutención y buscarlo ) siempre teníamos problemas por eso porque, el papá de mi hijo duraba hasta dos meses sin buscarlo y sin dar dinero, me cansé de la situación y se lo llevé a mi vivir con el quedando en casa mi esposo, nuestro hijo y Yo. Mi esposo busca a su hijo todos los viernes y lo lleve los domingos o Aveces los lunes, el trabaja de lunes a sábado y Aveces hasta los domingos osea que (mientras trabaja los sábados yo estoy con el niño y los domingos también y Aveces hasta los lunes) el caso es que el trabaja y sólo llega a dormir y no me dedica tiempo y entiendo que busque a su hijo los fines de semana porque es su deber pero (lo busca para que yo lo atienda mientras el trabaja ) quiero que entienda que yo soy su esposa y que necesito mi tiempo y mi espacio le pido un fin de semana al mes y me lo niega dice que no puede dejar de buscar a su hijo porque ya lo acostumbró a eso. La mamá de su hijo hace planes todos los fines de semana sin el niño porque siempre está con su novio, los días de semana lo tiene la abuela del niño y los fines de semana yo (y mi hijo con su papá) cuando mi esposo no puede buscarlo un día; entre la mamá del niño y el niño lo manipulan le dicen que ya no lo quiere y que lo cambió por su hermano menor ejemplo: (Un día yo estaba muy mal de salud y el no lo fue a buscar por esa razón entonces la mamá de su hijo comenzó a decir que solo eran excusas mías para no quedarme con el niño, que ya porque nació el menor ya no quiere al otro y que se iba a desaparecer y no lo vería más) también un día no podía buscarlo porque era muy tarde en la noche y el niño se puso a llorar y a decir que ya no lo quería y la mamá dijo que ya lo cambiaron por el bebé y mi esposo se fue tarde a buscarlo, también sabe terminar alas 11 o 12 de la noche de trabajar y aa esa hora va a buscarlo y llega a la casa a la 1 de la mañana... Mi esposo es muy débil con su hijo pero quiero que entienda que debe darme mi espacio y mi tiempo necesito uno solución y no quiero llegar a la separación ya que lo amo mucho y quiero que nuestro hijo esté junto a nosotros... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Tengo malas noticias: Tu propiciaste la situación actual por tratar de solucionar un problema que solo era de él y su hijo. No debiste intervenir en ese asunto porque quien debía intervenir era la madre de su hijo. Te echaste sobre tus hombros una responsabilidad que no era tuya y ahora quieres dar marcha atrás y eso es imposible porque el tiempo no se detiene. Habiendo dejado eso en claro pasemos a lo que puedes hacer:

Todas las noches orarás así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Luego agradecerás el día que se te dio y pedirás que te enseñen a actuar desde el amor. En la mañana volverás a a orar pidiendo que te enseñen a actuar desde el amor para que durante el día ante una dificultad sepas como actuar siendo consecuente con tu oración de la mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas