¿Tengo dos manchas en el cuello, específicamente sobre el esternocleidomastoideo, llevo 8 meses y sigue creciendo, alguien sabe?

¿Alguien sabe de qué se trata?, he visitado a mi médico de cabecera me mandó a hacer unos análisis y dice que no hay nada alarmante😰.

Precisamente eso es alarmante que no me haya curado porque ahí mismo siguen.

3 Respuestas

Respuesta

It was a very good post indeed. I thoroughly enjoyed reading it during my lunchtime. I will surely come and visit this blog more often. Thanks for sharing. stumble guys

Respuesta

Si tu doctor te dijo que no es nada, no te preocupes!, y si tienes que hacer análisis es para saber que exactamente es

Respuesta

I. Hola Salvador, en mi caso no soy conocedor sólo lector, pero me interesa este ámbito y con anterioridad he intentado responder a una serie de personas, si por favor pudiese subir una imagen de la zona (o describirla con todo detalle), creo que los expertos y también yo, podríamos orientarle, a modo de segunda valoración.

Por ejemplo las manchas que hemos tratado con anterioridad han sido blancas, color café y "marrones secas", si le es posible le ruego que revise estos otros casos cuando disponga de tiempo, ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Manchas rojas en el pie, ¿Cuáles son las causas?.

Manchas color café con leche y bultos por todo el cuerpo..

Tengo Manchas Blancas en el Pecho.

Tengo manchas rojas en la ciertas zonas de mi cuerpo, no me producen comezón..

Pd, sorry, no vi la respuesta previa del experto David Markus.