¿Cómo revertir un complemento de Excel a Libro xlsm?

Por error guarde como un libro de Excel habilitado para macros como complemento de Excel y ahora no puedo abrirlo.

¿Habría alguna manera de revertir eso y que ese archivo lo vuelva a convertir el xlsm?

El complemento de Excel pesa casi 10 mb pero no puedo hacer nada.

1 respuesta

Respuesta

Lo único que pude hacer y te lo comparto, es lo siguiente:

- Que abras el complemento (xlam). Seguramente te mostrará una ventana vacía.

- Si te aparece algún error de apertura presiona Finalizar y de todos modos quedará abierto.

- Desde menú Programador o Desarrollador, grupo Código, Visual Basic entrarás al Editor de Macros.

- Si el Editor está protegido tendrás que ingresar la clave. Y ya estarán disponibles todos los módulos para exportarlos o moverlos a otro libro vacío. Lo mismo los códigos que pudieras tener en los objetos Libro y Hojas.

Habrás perdido las hojas (salvo que tengas copia ) pero por lo menos recuperarás todos los códigos.