Duda sobre termostato inalámbrico en caldera Roca

Tras una reforma en casa, he instalado una caldera Roca Gavina GTI confort que me dieron, y que tras una buena revisión y puesta a punto, funciona perfectamente. Con ella me dieron un mando inalámbrico (RA200) de la misma marca. En él, se pone el panel digital de la caldera, y es cómodo, ya que se puede manejar la caldera en cualquier lugar de la casa. Mi duda es la siguiente: Me gustaría poder manejar la caldera desde fuera de la casa, y claro, con el mando que tengo no puedo, y no se si seria posible instalar uno nuevo con wifi, a ser posible, inalámbrico tambien, y seguir manteniendo tambien el antiguo. Bueno, pues eso sería.

2 respuestas

Respuesta

Si pones un termostato además del que tienes, en paralelo, los dos activarán la caldera por separado, pero si uno de ellos la tiene activada, por mucho que quieras el otro no la puede apagar.

Si los pones en serie, ambos la podrán apagar, pero tendrán que estar ambos conectados para que funcione la caldera.

Mi recomendación es que prescindas del actual y pongas uno con wifi, que te permitirá, programar, conectar y desconectar la caldera desde el teléfono.

Respuesta

El RA 200, no es compatible con termostato wifis, debes de tener uno o el otro al no ser que tengas el wifis para cuando estés fuera de casa, y el RA-200 para cuando estés en casa, ya que es tan fácil de quitar y poner el RA-200