¿Por qué tengo pensamientos que de mi novio me dejara algún día?

Mi novio nunca me ha dado razones para pensar esto, de hecho siempre me dice cuando me ama y siempre querrá estar conmigo, pero aún así a veces sobre pienso cosas y pienso que me puede dejar de amar o algo así… ayuda no quiero pensar más esto

3 Respuestas

Respuesta

El asunto de la pareja es complicado, algunos se preocupan demasiado, otros no se preocupan nada, los dos extremos son malos, diria que hay que buscar el justo medio, como diria Aristoteles (la virtud es el habito del justo medio) tener todo el dia temor, perjudica la relacion, no ser realista, puede hacer que, si en algun momento se termina la relacion por xx causa, duela mas, lamentablemente, no todo es color de rosa como en los cuentos de hadas, que son solo eso, cuentos, la vida real tiene un poco de cal y un poco de arena, como se dice vulgarmente, vive tu vida, vigila la relacion, da pero el tiene que dar tambien, la pareja es de dos .

Respuesta

Debes buscar en tu interior el origen de esa inseguridad regresando a tu pasado hasta encontrar la raíz de ese miedo: Tomarás del día de hoy hacia atrás día a día, semana a semana, año a año hasta tu infancia, todo en un proceso gradual recordando las escenas que se relacionan con ese asunto, hasta llegar al momento en que se te creó ese sentimiento para luego ir regresando al presente retomando los acontecimientos que reforzaron ese temor. Si haces un buen trabajo se acaban todas tus preocupaciones.

Respuesta
-1

Tienes falta de autoestima y las personas así son muy celosas. Sinceramente haría bien tu novio en dejarte porque no se merece al lado a una celosa compulsiva.