Hice un escrito en microsoft word

Y ahora al intentar abrirlo aparece un mensaje que dice lo sentimos hay un error, y no puedo abrirlo. No se si lo habré perdido. Alguien podría ayudarme. ¿Cómo puedo abrirlo?

4 respuestas

Respuesta

Just chnage the browser, or update the existing browser. Most of the time, we forget to update the crome browser and use the old one which led to the problem for our system. Recently I was writing a article on dining tables in austin texas and I have faced the same issue.

Respuesta

Intenta abrirlo con el wordpad.

Buenas, con el wordpad se me abre pero como si fuera lenguaje de programación, no se entiende nada.

A ver que extensión tiene el archivo.

Tiene la extensión HTML.

Dale al archivo doble click a ver si se te abre con el navegador web.

Si no, dale con el botón derecho y abrir con... Elije el Explorer u otro navegador.

¡Gracias!, no conseguí abrirlo pero gracias

Abre el navegador y minimizalo, pincha y arrastra el archivo encima del icono del navegador, espera que se abra y suelta el archivo en medio.

Respuesta

Pero si tiene extensión html se abre con navegador y no con el Word.

Si escribiste en un Word la extensión de be ser .doc o .docx. Cambiale el html por .docx y debería abrirse.

Respuesta

Si no puedes intenta abrirlo con el openffice, a ver si puedes solucionarlo.

Openoffice

No tengo openoffice

Puedes descargártelo por internet es gratuito y no necesita ningún serial

La pregunta no admite más respuestas