Si no voy a la iglesia Dios no bendice mi vida

Sí no voy a la iglesia Dios no bendice mi vida, sucede que no me siento cómoda a la iglesia que voy pero tengo miedo de que Dios se enoje o se disguste conmigo por no ir a la iglesia

Por que es tan necesario ir a la iglesia que puedo hacer para controlar estos pensamientos

8 Respuestas

Respuesta

Hola Socorro Rlm

Un Dios que pone una condición para bendecirte, ya sea que te reúnas en su nombre o que lo alabes no es misericordioso, y Dios si es todo misericordia, así que no importa si vas o no a la iglesia, Él siempre te bendecirá.

Respuesta

Querida Ivania aun que paso mucho tiempo quiero contestar tu pregunta, porque en mi forma de ver las cosas nadie contesto bien...

Antes de todo me da gusto que crees en Dios porque la existencia de dios es lo mas lógico que existe, porque si hay una creación por las fuerza existe un creador...

Ahora ay que entender que es ese creador, ¿quién es?, Dios creo este mundo con el objetivo de dar lo bueno al ser humano, y puso Dios que cuando nosotros obramos el bien El nos va a dar lo bueno y cuando no al revés, Dios es el padre de todos nosotros y así como el padre quiero todo lo bueno para su hijo así también dios y mas que eso.

Lo que nosotros tenemos que analizar es que quiere Dios que yo haga eso esta escrito en los libros sagrados, que esta prohibido y que esta permitido, y con respeto a tu pregunta no esta escrito en ningún lugar que bayas a rezar a un lugar que no te sientes bien..., se puede rezar en todos los lugares de allí el creador te va a escuchar...!

E aquí contestación a tu respuesta, Dios te escucha en cualquier lugar que de allí le llames!

Mucha suerte en todo!

Respuesta

¿Quién te ha metido esto en la cabeza? ¿Lo has hablado con un sacerdote?

Respuesta

Dice el señor Jesucristo que donde hay dos o tres que estén congregados en su nombre, ahí está él en medio de ellos, por tanto, si en tu casa tu padre y tu madre y tú creen en él, esto es, parten el pan y oran a Dios, entonces, tu casa también es la iglesia de Jesucristo. Y, ¿No has leído que la iglesia de Jesucristo son los creyentes que se congregan?, porque ellos siendo el cuerpo, el templo vivo del espíritu santo, adoran o alaban a Dios; y, ¿por qué te incomoda ir a tu iglesia, como lugar de congregación?, ¿Es qué te incomoda que el sacerdote, o el pastor, o un congregado creyente te diga la verdad?, porque si es así, arrepiéntete, pide perdón o confiesa tu pecado; y si un congregado no dice la verdad o no hace bien, reprendelo aparte u ora por él y perdónale. Y no tengas miedo, pues, es pecado, sino que ten fe porque tú eres parte de su iglesia; y te aconsejo que te congregues con tus hermanos, y ora al señor que te perdone y le perdone a ellos; y que el señor te bendiga y te dé de su amor, de su fortaleza.

Y tu preguntas, ¿por qué es importante congregarse?, pues, porque el señor quiere que seamos una familia unida que cree en él, esto es, la iglesia de los hermanos, donde él es el hermano mayor o el padre; y cuando en la iglesia, como lugar de congregación, suenan las campanas, es com dijera el señor "venid a mí para que vosotros escuchéis mi palabra, la cual es misericordia y alimento". Y el señor guarda sus ovejas en el redil y las saca para apacentarlas, por tanto, el señor tiene un rebaño de ovejas y él es el buen pastor; y el señor iba a las sinagogas de Galilea y a las de Judea, por tanto, él era cabeza de congregación y congregado, pero en la sinagoga de Nazaret no le creyeron y no lo trataron como profeta, y en la de Judea tampoco le creyeron y lo trataron como desobediente, por tanto, no seamos como estas personas que no le creyeron al señor, pues, no caminaban a él ni eran de sus ovejas porque no eran su congregación. Los cristianos debemos ser una familia unida en el señor, pues, en nuestras casas lo somos, y si nos reunimos en el lugar de congregación con los otros hermanos, también; y si uno se enferma, el otro va y le visita, pues, en eso consiste ser familia de Jesucristo, la verdadera congregación de hermanos.

Y tú también preguntas, ¿qué pasa si no voy a la iglesia, Dios se enojará conmigo?, pues, si no vas a la iglesia, como lugar de congregación, pudiera suceder que pierdas la fe en Dios, lo cual trae como consecuencia que hagas pecado, y, por tanto, Dios te castigue, pues, has dejado de ser su familia o su congregación de hijos; y si Dios te castiga te vendrán problemas, y estos no se irán hasta que te arrepientas de tus pecados.

Respuesta

Si crees en Dios, Dios está dentro de ti, en lo que haces, en lo que ves, a donde vayas esta contigo... El objetivo de ir a la iglesia es ir a celebrar con tus hermanos cristianos la eucaristía del Señor... Pero si no vas no pasa nada Dios te ayuda si tu le ayudas y seguro que le eres más útil cuando haces obras de caridad y ayudas a los demas que yendo a una iglesia en la que no te sientes cómoda

Respuesta
-1

Intimicacion totalmente .

La justicia según la salvación por la sangre de CHRISTO no pide ninguna pervercidad similar. Totalmente lo contrario. Tira rápidamente esta imagen de DIOS a la basura tóxica. El es AMOR Y ALEGRÍA y PADRE mejor que ninguno en la tierra.

Respuesta
-1

¿De dónde te sacas tanta tontería? Estas perseguida y tu vida va a la deriva por culpa de esas religiones, que triste

Respuesta
-1

Doña Ivania en su pregunta persivo marias cosas que es posible que no tenga muy claro, por eso de la pregunta y las aclararemos:

1_. No podemos servir y adorar a nuestro buen Dios solo por el interes de optener una bendicion y ya, que tengamos de todo no debe ser asi y esta idea Según el relato bíblico de Job, Satanás lanzó una acusación, pero no solo fue contra Job, sino también contra todas las personas que quieren servir a Dios. Lean Job 1:1 y 1:6-2:10 _. Puso en duda los motivos por los que obedecía. Satanás afirmó que Job servía a Dios por puro egoísmo. A fin de responder a esa acusación, Jehová le permitió que atacara a Job, así que Satanás le arruinó la vida en todo sentido. Como Job permaneció fiel, Satanás cuestionó entonces los motivos de cada ser humano.

Job no habló mal de Dios ni lo culpó de sus desgracias, dio prueba que servia a nuestro creador por amor, por esto Dios lo bendijo aun mas.

Por eso el mandamiento mas inportante es amara aDios por sobre todo ya que esta es la motivación que le agrada.

2_. Con respecto a las reuniones salmos 22:22 dice Salmos 22:22. Reina-Valera 1960 ... Anunciaré tu nombre a mis hermanos;. En medio de la congregación te alabaré. Si usted quiere adorar a Dios siga buscandolo hasta encontrar los que van en el camino pequeño que sirvan a Dios como lo expresan las escritura. Conosca a nuestro padre el quiere eso de usted y se lo expresa en mateo 7:7, 8 ”Sigan pidiendo y se les dará, sigan buscando y encontrarán, sigan tocando a la puerta y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca encuentra, y a todo el que toca a la puerta se le abrirá, asi podra servirle y alegraqr asu corazón y por supuesto que tendra la bendición eterna del altisimo

¡Gracias! Pero por que es importante congregarse? Que sucede con nuestra relación Dios al no ir a la iglesia?

1_. Adorar a nuestro Dios Al asistir a las reuniones, podemos darle a Jehová Dios lo que merece. Él nos creó, y por eso merece que lo alabemos, le demos las gracias y lo honremos

2_. Estimularnos a l amor, es decir un lugar en que en la practica se siente el amor entre hermanos, tanto asi que, salimos fortalecidos por que nos recargamos del cariño y amor mutuo.

3_. Nos alimentamos espiritualmente, esto es muy necesario ya que con la enseñanza basado en las escrituras, fortalecemos nuestra fe.

4_. nos educa

5_ Le demostramos a Jehová que deseamos acercarnos a él y a su hijo.

6_. Demostramos que apoyamos la soberanía de Dios.

7_. Fortalecen la unidad de la congregación.

8_. En ellas, el espíritu santo influye en nosotros.

Estas son las razones si donde asiste usted se enseña lo que dice la Biblia y sobretodo se enseña aponerla por obra.