Como modifico un forms list

Tengo un inconveniente con una matriz de datos, donde llamo por medio de un formulario en una lista, los datos de la hoja, pero esto solo me los muestra hasta determinada fecha,,, no logro entender el porque,, no se que modificarle.. El aplicativo no reporta error,,, envío fotos, sino enviare el archivo.

Acontinunacion muestro la tabla de datos y delante el fomrs,, que viene siendo la lista que llama los datos del formulario,, aqu vemos que el usuario milton solo refleja su fecha de visita hasta el 28 de abril de 2022,

Pero en realidad es hago un filtro en el excel, vemos que el usuario milton tiene registros een septiembre,, imagen a continuación

ahora mando la imagen del codigo del forms

Como resuelvo para que el forms lista me mustre al consultarlo todo el filtro de cualquier usuario.. No se donde modificarlo

1 respuesta

Respuesta

Comparte tu archivo en google drive

Necesito saber qué tienes en el combobox1, en el textbox1 y en el textbox2.

comparto el archivo

passw del editor visual : neptuno*

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XgrdfyyzPlLzgjRihjrdIMKL0yWlnPxp/edit?usp=sharing&ouid=102110474382942824969&rtpof=true&sd=true

El problema es que estaba considerando la columna P para encontrar la última fila con datos.

Ahora el código busca la última fila con datos considerando todas las celdas de la hoja.

Actualiza el evento UserForm_Activate, con el siguiente código:

Private Sub UserForm_Activate()
  Dim lr As Long
  If ActiveSheet.AutoFilterMode Then ActiveSheet.AutoFilterMode = False
  lr = Cells.Find("*", , xlValues, xlPart, xlByRows, xlPrevious).Row
  a = Range("A4:P" & lr).Value
  Call Cargar_Lista
  busqueda = Format(Now, "[$-80A]dddd, DD"" de ""mmmm"" de ""yyyy   hh:mm:ss am/pm")
End Sub

¡Gracias!

Muchísimas gracias,, pase horas mirando el código, y sino fuera por vos me hubiera tirado meses,, creí que el error estaba en el código del userform

Gracias sr dante,,,, es uno de los mejores maestro de excel avanzado que encontramos aquí en todoexpertos.