Se pueden inmovilizar dos filas (no seguidas) y la columna A

Quisiera saber si es posible inmovilizar dos filas no seguidas.

Por ej: fila 4 y fila 25

Junto con la columna A

3 Respuestas

Respuesta

[Hola

No es posible inmovilizar filas y/o columnas que no sean contiguas, tal cual lo planteas.

Respuesta

Esta consulta ya está cerrada hace días.

De todos modos, quiero recomendar el video N° 64: El menú VISTA de mi canal, donde les muestro cómo trabajar con más de una ventana o más de un libro en la misma pantalla.

Y además, con un ejemplo de la herramienta 'Captura de pantalla'.

Quizás puedas utilizar alguna opción allí mostrada para resolver tu situación.

Respuesta

Utiliza la funcionalidad de Dividir.

Selecciona la celda A5.

Entra al menú Vista y selecciona la opción Dividir.

No es precisamente lo que buscas, pero te puede ayudar.

Con Dividir puedes tener 2 "pantallas" de tu hoja, te puedes desplazar en ambas pantallas: