Mi pareja va a eventos familiares solo

Resulta que llevo 6 años con mi pareja el tiene hijos todos mayores de edad de 2 relaciones diferentes

Y cada vez que sus hijos hacen celebraciones como bautizo, asados o matrimonios el siempre va solo y en dicho lugar siempre están sus ex obviamente porque son las mamas dice que no me lleva porque a los hijos les caigo mal yo nunca he hablado con ellos ..

A mi me da rabia porque le digo que el va como si fuera soltero en cambio todos los demás van con sus parejas el me dice que son sus hijos y que tiene que estar presente aunque yo me enojo el va igual ..

Yo le digo seria diferente si fuera una reunión solo con sus hijos hay lo entendería pero no es así son eventos familiares donde el siempre está con las mamas como que fuera soltero que más puedo hacer..

Respuesta

No te esta dando tu lugar... Yo me replantearía la relación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

te debe estar ocultando algo...

Suena a que tal vez se avergüenza ir contigo a esos lugares, o tal vez tenga alguien más con quien ir...

Recopila información al respecto, tu esposo me huele a don juan

Respuesta

Querida amiga! Es cierto que se escucha muy pero muy raro, pero antes de imaginarte lo peor o que te esta poniendo los cuernos etc. tranquilízate, respira profundo, ¿y analiza muy bien si el es la pareja que tu quieres?, si es así, habla directamente con el!, plante ale tu problema y explícale que te molesta mucho, y fíjate muy bien que es lo que te contesta, si tu piensas que no puede seguir así díselo directamente