Martillo triturador teka esta trabado como puedo arreglearlo?

El triturador de alimentos teka TR 550 tiene 2 martillos para el triturado y uno de ellos esta trabado, ¿cómo puedo hacer para destrabarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene un tornillo de apriete que no cede? ¿O esta aflojado el tornillo pero ha quedado agarrotado? Aceite en spray y unos golpes de martillo suaves, tanto para aflojar el tornillo (golpes a una llave fija si has de aflojar el tornillo)