¿Cómo resetear un limpiafondos de piscina eléctrico?

Tengo un limpiafondos Tiger Shark que de pronto ha dejado de hacer los recorridos aleatorios habituales, da un par de pasitos para adelante y un par de pasitos patras (como dice la canción) y luego enfila en una dirección y ya no cambia más, claro cuando llega a una esquina allí se queda todo el día, Creo que se le ha ido la pinza, ¿hay alguna forma de resetearlo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe la intromisión, no soy conocedor sólo habitual del foro, pero quisiera trasladarle la información que ví Googleando por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, quizás anque de generosa lectura podrían arrojarle un poco de luz, junto con el manual del limpiafondos, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://www.fixya.com/support/t18191060-reset_tiger_shark

https://www-troublefreepool-com.translate.goog/threads/hayward-tiger-shark-plus-not-running.156237/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

https://hayward-pool-assets.com/assets/documents/pools/pdf/literature/Tigershark2Manual.pdf

**. Lo averigué. La fuente de alimentación tiene un botón de reinicio, pero debe usar su dedo meñique o un bolígrafo para presionarlo y reiniciarlo. Una vez que hice eso, mi fuente de alimentación vieja y nueva funcionó. Creo que tengo malos rodamientos porque rueda de 3 a 6 pulgadas y luego dispara el interruptor de la fuente de alimentación**

**Para restablecer, presione el pequeño botón negro ubicado sobre la conexión del cable de flotación en la fuente de alimentación. La pata giratoria puede estar atascada con escombros. Apague el limpiador y retírelo de la piscina. Mueva el pie manualmente hacia adentro y hacia afuera para eliminar cualquier residuo, el pie debe deslizarse fácilmente**.

https://www.youtube.com/watch?v=NvBTT0FBrj8

Lo averigué. La fuente de alimentación tiene un botón de reinicio, pero debe usar su dedo meñique o un bolígrafo para presionarlo y reiniciarlo. Una vez que hice eso, mi fuente de alimentación vieja y nueva funcionó. Creo que tengo malos rodamientos porque rueda de 3 a 6 pulgadas y luego dispara el interruptor de la fuente de alimentación