¿Afecta la eficazia de las patillas anticonceptivos la diarrea?

Ayer como algo con chile y normalmente me tomo mi pastilla a las 8:00 pm y tuve que ir al baño a las 10:30 pm dos horas y media después de la toma, no fue diarrea intensa fue más bien no regular es decir diarrea muy leve y después pasaron 5 horas y ahora si tuve un episodio de diarrea con más abundancia y después en la mañana a las 10::30 am psadas ya 14 horas tuve una leve y después de eso ya no tuve, ¿quiero saber si me tengo que tomar otra o que pasa? Tomo yazmin y apenas ayer fue mi primera píldora

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrea Romero Castillo

La diarrea se presentó después de dos horas de la ingesta y fue leve, no hubo ninguna alteración de el efecto de la pastilla.