ADECUCUACION a código que busca datos en otra hoja

Me ha apoyado la experta elsa (si me puedes apoyar en seguimiento)

Te agradezco

El código funciona tal y como solicite

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'se controlan cambios en col C a partir de fila 10
Set hox = Sheets("Hoja1")      'ajustar nombre de hoja
x = hox.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If Target.Column = 3 And Target.Row >= 10 Then
    If Target.Value <> "" Then
        Target.Offset(0, 1) = "": Target.Offset(0, 2) = ""
        Set busco = hox.Range("A10:C" & x).Find(Target.Value, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
        If busco Is Nothing Then
            MsgBox "NO se encuentra este código en Hoja1", , "Atención"
        Else
            If busco.Offset(0, 1).Text = "" Or busco.Offset(0, 2).Text = "" Then
                MsgBox "Al registro encontrado le faltan datos.", , "Atención"
            End If
            If busco.Offset(0, 1) <> "" Then Target.Offset(0, 1) = busco.Offset(0, 1)
            If busco.Offset(0, 2) <> "" Then Target.Offset(0, 2) = busco.Offset(0, 2)
        End If
End Sub

el detalle que no vi y por eso hice esta otra pregunta es:

Estando en mi hoja2 (la que manda)

Si pongo el código este me busca los datos y esta bien

El detalle es que cuando le doy borrar a la celda de la hoja2 que manda

Este me mantiene los datos que previamente encontró,

Se puede adaptar que cuando borre la celda en el rango especificado, borre los datos que encuentra

1 respuesta

Respuesta

Cambiá el orden de las 2 líneas que siguen al IF para que primero se limpie y luego se evalúe el contenido.

If Target.Column = 3 And Target.Row >= 10 Then
    Target.Offset(0, 1) = "": Target.Offset(0, 2) = ""   'limpiar siempre
    If Target.Value <> "" Then

Sdos.

Elsa

* Los invito a visitar la sección Manuales de mi sitio... acabo de publicar el Manual 500Macros+365 (revisión y actualización completa del manual 500Macros incluyendo código apto para la versión Excel 365 + nuevos capítulos). Imperdible!