Por que ya no siento el mismo placer que sentía al masturbarme

Es que antes sentía más placer como hago para sentir ese placer

Y perdón por poner cosas explicitas

2 Respuestas

Respuesta

Hola JOSUE DANIEL SAGASTUME MUNGUIA

Quizá necesites nuevos métodos y/o circunstancias para volver a sentir ese placer, o incluso más.

Respuesta

Hay circunstancias que disminuyen el placer, por ejemplo, la ansiedad, las preocupaciones, una masturbación excesiva, la ausencia de excitación o utilizar siempre el mismo método para practicarla.

Si es una circunstancia pasajera, no le daría mayor importancia.