Gym powerlifting en piso del año 1956

Desde hace 4 años tengo un gimnasio en una habitación que me sobraba. Tengo discos equivalentes a 250 kg apoyados en unos 3 metros de largo en el suelo, una cinta de correr, mancuernas…

El caso es que al hacer justamente peso muerto, sobre mis dos pies puedo llegar a sujetar una barra con pesas de hasta 200kg. Es algo puntual para un ejercicio.

¿Puedo acabar en el piso de abajo o dañar la estructura?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes planos constructivos tendrás que hacer los ejercicios lo más cercano a la pared que puedas para no aumentar el peso muerto de la loza.