Extracción de muela del juicio

Hace dos semas me sacaron la muela del juicio, hace una semana me quitaron los puntos y quedo un hueco en el costado no he tenido molestias ni dolor intenso solo un poco de inflamación en la parte interior de la mejilla ayer fui al dentista y me dijo que tenia un poco de pus me limpio y me receto antibiótico mi pregunta es, ¿es normal eso? ¿Puede complicarse o infectarse más? ¿Cuándo se cerrara ese hueco? Cabe resaltar que se entra la comida pero la saco con enjuagues, otra cosa es si puedo realizar ejercicios no se si sea apropiado ya que aun hay un hueco

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que en el agujero no se este desplazando ningún alimento... para eso se toman medidas como: colocar sutura para evitar y promover la cicatrización. Segundo educar al paciente para la forma apropiada de comer y que comer. Obviamente no es normal que se infecte ya que es la consecuencia de una complicación.