Transferencia de titular de auto no realizada

Compre un coche, el supuesto vendedor del compra-venta me dijo que el hacia la transferencia para cambiar de nombre. Esta a nombre del que era el propietario y el vendedor me firmo el papel compra - venta a mi. Pues resulta que después de una semana no ha iniciado los tramites. ¿Qué puedo hacer? Puedo yo solicitar el cambio de titular con la fotocopia del dni del vendedor y del propietario, ¿el papel compra venta firmado por el l vendedor y por mi y mi dni? Estoy preocupadísima porque este señor no me coge el teléfono, ni me contesta a mensajes ni nada. No se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

¿El coche lo tienes en tu poder, verdad? Si es así entonces no hay nada para desesperarse.

Ve a DGT y solicita el cambio de titularidad presentando la compra-venta con el dni del vendedor que tienes. Si hubiera alguna traba ahí te dirán. Creo que así no habrá problemas.

Podría ser que exigieran la itv o que tuviera multas y por eso no se puede transferir. Si es así ya es otro tema pero no nos adelantemos. Solicita en DGT el cambio de tulularidad a ver si queda resuelto.

Respuesta

Ve a la DGT. Ellos te lo dirán. Y si no, acude a un gestor. Los hay a patadas alrededor de sus oficinas.