Buscar registro de access y exportarlo a formato prefabricado de excel

Estoy buscando el código en vb o sql para realizar una exportación de dato específico, es decir tengo mi formulario CLIENTES donde recolectó varios datos, pero quiero que al buscar el registro numérico, yo pueda exportar los datos recolectados en el registro, a un formato de excel prefabricado, para poder generar más vínculos que llenen otra papelería, LOS DATOS QUE RECOLECTO SON NOMBRE EDAD, TELÉFONO DOMICILIO, NUMERO DE CLIENTE, SEXO, Y CAPACIDAD CREDITICIA.

Ojala me puedan ayudar, estoy algo perdido, lo puedo hacer exportando la base completa, pero debo hacer varias formas, y estaría más fácil si solo exporta el registro que yo deseó, y más rápido.

¿Creen qué se pueda lograr?

1 Respuesta

Respuesta

En este mismo foro y recientemente, he visto ejemplos que insertan datos desde Access a Excel incluso en hojas y posiciones (rangos) específicos.
El tipo y numero de datos no es lo importante, se supone que (en Access y de forma previa) mediante consultas, filtros o creando tablas temporales, los recolectara y tendrá disponibles.