Cómo se hace el bobinado en un núcleo anillo?

Con el núcleo acorazado y se hace el bobinado sobre un carrete y luego se pone en el núcleo a través del carrete..

Pero con el núcleo anillo, me preguntó si es lo mismo..

¿Se hace primero el bobinado sobre un carrete y luego se coloca sobre uno de los dos lados del cuadrado del anillo?

1 Respuesta

Respuesta

No es sencillo, y no entiendo lo que dice, de que: "se coloca sobre uno de los dos lados del cuadrado del anillo?" Porque presupone que es sobre una forma cuadrada, que es muy infrecuente. Normalmente se bobina sobre toroides, por cuyo centro se introduce, una y otra vez, el hilo previamente devanado sobre un carrete. Se puede hacer a mano, pero vea como trabaja una máquina a propósito.

Vea este video: https://www.youtube.com/watch?v=46rbpPwqelY