Bat para renombrar contenidos solo de subcarpetas

Necesito una gran ayuda.
En mi máquina tengo muchos archivos desordenados y quisiera saber si algo como lo que planteo a continuación es posible de implementar.
Necesitaría un bat que renombre largas cantidades de archivos con las siguientes extensiones: .MP4 .MKV y .AVI que tienen nombres variables.
Se encuentran dentro de carpetas y sub carpetas en una estructura como la que muestro en el árbol ANTES (es solo ejemplo).
Las carpetas y sub carpetas cuyos contenidos quiero renombrar tienen nombres variables, sin correlaciones, y cuelgan de una carpeta PRINCIPAL .
Lo que pretendo es que al renombrarlos se les pueda adjudicar el nombre de la carpeta de nivel A, nunca el de las carpetas de nivel B que los contienen. Deberían quedar tal como se muestra en el ejemplo DESPUÉS.

¿Es factible implementar esto?

Nota: tanto la unidad como el nombre de la carpeta principal pueden variar.

Ejemplo de estructura antes

PRINCIPAL
├───A1
│        └───B1
│                   └───b1.mkv
├───A2
│        c2.mkv

├───A3
│        └───B3
│                   └───b3.avi
├───A4
│        d4.mp4

EJEMPLO DE ESTRUCTURA DESPUÉS

PRINCIPAL
├───A1
│        └───B1
│                   └───A1.mkv
├───A2
│         A2.mkv

├───A3
│        └───B3
│                   └───A3.avi
├───A4
│         A4.mp4