Me excita ver sadomasoquismo entre hombres en forma de historieta ¿Estaré bien mentalmente?

Soy hombre de 17 años, y hace poco empece a ver algunas historitas gay que son muy fuertes, es decir, sadomasoquismo, cierto tipo de violencia, violación (en el propio rotulo de la historieta decía que contenía este tipo de acciones) y verdaderamente me excite con eso, viendo los comentarios incluso había gente que repudiaba al que ejercía la acción, pero a mi ciertamente me pareció tierno (incluso se besaron o durante el transcurso de la historieta ha habido muestras de ternura por parte del dominante) si bien era una ilustración ambos hombres me parecen muy guapos

Es decir, entiendo que los personajes son ficticios, y yo jamas haría algo de lo que viera en estas historietas

¿Estará bien que me guste ver este contenido y me excite también? ¿Estaré bien mentalmente? Me siento sucio :c

Respuesta

Detrás de la violencia en las fantasías sexuales que describes puede que haya un deseo de ejercer dominio hacia otra persona (inconscientemente en tus fantasías) y más aún puede que quieras “desquitarte” o “vengarte” de la otra persona por algo que te hicieron, también inconscientemente y que ahora erotizas a través de estas caricaturas. Aunque haya muestras de ternura, también hay deseo de ejercer control y de tener autoridad sobre la otra persona.

Creo que es mejor hacerse otra pregunta en vez de preguntar únicamente si está mal. Te propongo que te hagas estas preguntas: ¿Qué hay detrás de esas fantasías? ¿Qué estoy buscando? ¿Qué vacío en mi masculinidad intento cubrir a través de esta fantasía?

Te creo cuando dices que jamás harías algo de lo que vieras ahí puesto que sabes que ejercer violencia a otro es hacerle daño, es lesionar a la otra persona, también es lesionarla si está da su consentimiento, le estamos haciendo daño y debemos aprender otro lenguaje “de amor” cuando nos dirigimos al otro.

No estás mal mentalmente, solamente te animo con mi respuesta a indagar más en profundidad desde la psicología sobre lo que estás buscando con este tipo de contenido. Cualquier pregunta, comentario, podemos estar en contacto si deseas. Te dejo mi correo o me escribes por chat: [email protected]