Como se pueden subrayar PDF para estudio

Tengo unos PDF que necesito subrayar para estudiar. Pero únicamente me permite el subrayado a mano alzada, no el subrayado normal. ¿Alguien sabría como resolverlo? Los he convertido a Word pero quedan muy mal

1 Respuesta

Respuesta

A ver... no entiendo muy bien tu pregunta. ¿Lo has convertido a Word y se quedan mal?.

En Word tienes en el apartado "Formato-Fuentes" opciones de surbrayado", forma del subrayado y color.

Seleccionas las palabas que quieras y le das al subayado y se te queda perfecto.