Error en Fórmula buscar V en tabla datos

De la tabla adjunta he puesto formula =BUSCARV(B2;Tabla5[[Personal]:[DNI]];2;0)

Para que de la tabla B13:D21 me ponga los DNI en la tabla superior, pero al querer que me ponga los CARGO me da error.

Estoy superbloqueada.

1 respuesta

Respuesta

La función BUSCARV tiene 4 argumentos. El 3ro, que dejaste en 2 es el que indica qué columna debe devolver. Por eso está bien para los DNI.

Para la col CARGO, debes reemplazar el 2 por 3 y también el rango:

=BUSCARV(B2;Tabla5[[Personal]:[CARGO]];3;0)